Ponemos a vuestra disposición un lugar mágico con una localización inmejorable,

La finca Horse Club Santa Cristina.

Nos encontramos a 90 km de Barcelona, ubicados en el Club residencial “Santa Cristina”, que cuenta con múltiples  espacios para vuestra celebración.

Apartamentos, bar, ceremonia civil, jardines, carpas, barbacoa…todo lo necesario para diseñar la boda o el evento de vuestros sueños.

La finca cuenta con hípica, granja y grandes espacios para conciertos, charlas, concursos, team biulding, jornadas deportivas… y todo lo que se os ocurra.

Disponemos de diferentes formatos y soportes para un evento único y especial. Consulta nuestra web o pide cita con nosotros para que te los mostremos todos.

Tenemos muchas ganas de conoceros.

Y SI OS CASAIS…

Espacio para ceremonia: Cásate en un lugar rodeado de pura naturaleza, íntimo y acogedor.

Jardín de las delicias: Este es el lugar reservado para montar los carritos donde se dispondrán las delicias que compondrán vuestro cátering de boda. 

Dance Garden: Es el espacio reservado para que vosotros y los vuestros bailéis toda la noche. Este jardín cuenta con una casita cocktail, donde podréis disponer de bebidas y sillones para charlar cuando los pies digan basta.

 

La finca cuenta con apartamentos frente al jardín para que tus invitados se sientan acogidos y cuidados en tu gran día.

También, por supuesto, tendréis vuestro propio apartamento, el número 2, apartamento del amor, con un espacio reservado para la preparación de la novia y donde podréis pasar vuestra primera noche de bodas cerca de vuestros amigos y familiares.

Servicios

Food Truck

Decoración