Sobre nosotros

Somos Preckler

“Preckler eventos”, empresa de organización de eventos fundada en 2010.

 

Hola, soy Miriam Preckler y soy la fundadora de Preckler Eventos. Me diplomé en Turismo en el 2006 y estoy especializada en organización de eventos con una trayectoria de nueve años. Nueve años y, cada vez, más enamorada de este sector.

Me encargo de soñar, imaginar y crear, junto a mi equipo, nuestros eventos. También de supervisar el desarrollo de los mismos con tal de imprimir el sello de calidad que nos diferencia. Para mí es vital el trato personalizado, un trato a medida con cada uno de nuestros clientes.

 

Cuento con un equipo creativo, joven, dinámico y especializado en las diferentes áreas del sector; diseñadores, decoradores, creativos, personal de montaje, chef de cocina, camareros, publicistas…servicio 360º.

 

Esta soy yo, bienvenidos a Preckler.

Nuestros expertos

Un equipo organizado, exigente, curioso, comprometido, atrevido y amante del buen gusto. Mantenemos nuestras mentes abiertas a la creatividad sin límite, nos ponemos en marcha para construir tu idea o para ofrecerte la nuestra.

Jana Rueda

Asesora de impacto

Con estudios de audiovisuales, educación y control ambiental y titulada en fotografía, es nuestra asesora de impacto medioambiental para nuestros eventos.

Con su inestimable ayuda nos podemos adentrar en un tipo de evento afín y respetuoso con el paisaje. Desde el packaging a la elección del producto km 0. Si prefieres que tu evento tenga esta dirección ponemos a tu disposición una persona cualificada que lo conduzca.

Ella es Jana.

Anna Blau

Directora de arte

Artista multidisciplinar, muchos años de experiencia avalan a esta artista que se ha movido entre el textil y la decoración.

Su dedicación e investigación por la pieza única han hecho de sus decoraciones ambientes únicos que se adaptan perfectamente a la psicología de cada cliente. Con su sensibilidad y atención personalizada podrás llegar a la esencia de tu imaginario.

Ella es Anna.

DdeDesign

Equipo creativo

Empresa de diseño gráfico que acompaña a Preckler Eventos en todas sus aventuras. Son los responsables de la imagen corporativa y del desarrollo de nuestra web, incluyendo entre sus servicios imagen digital, imagen analógica y edición de video.

Ellos son DdeDesign.

Empresas Colaboradoras