Te ayudamos a organizar tu evento
 

Weekend wedding : La boda de Macarena & David

Weekend wedding : La boda de Macarena & David

  by    0   13

Cada vez las bodas que duran todo un fin de semana son más solicitadas por las parejas que se van a dar el ‘sí, quiero’, ya que desean disfrutar el triple y huir del “todo ha sido demasiado corto” o “se ha pasado tan rápido” -con cierto tono nostálgico.

Macarena & David deseaban una boda diferente en la que pudieran disfrutar al máximo de sus familiares y amigos, quienes se trasladaron para la ocasión desde diferentes partes de la península, Europa y Sudamérica.

En Preckler Eventos somos especialistas en pensar en grandes planes y elegir el lugar más adecuado en el que pasar no una, sino tres inolvidables jornadas.

Desde el primer momento ideamos una boda muy especial, plagada de detalles para que todos se sintieran muy a gusto y disfrutaran al máximo cada instante, hasta los niños tuvieron un espacio dedicado para ellos con tipis y juguetes.

Reservamos una masía catalana al completo donde el viernes Macarena & David ofrecieron a sus invitados con una cena informal para recibir a los invitados donde se sirvieron productos típicos de la cocina tradicional catalana.

 

En la mañana del sábado decoramos una ceremonia civil con una decoración delicada, elegante y muy romántica que encantó a todos. Fue oficiada por un amigo de la familia e intervinieron los familiares y amigos más cercanos a la pareja, estuvo amenizada por la dulce voz de Ana la cuñada de la novia, todos los ingredientes para vivir una ceremonia muy inolvidable.

Después de la bonita ceremonia les esperaba una barbacoa con diferentes rincones gastronómicos de todo el mundo, en honor a la diversidad cultural de los invitados, una fiesta que se alargó hasta el amanecer, nadie se quería marchar a descansar.

Para el fin de fiesta del domingo, preparamos un día de relax en la piscina con una barra de arroces.

Carmen Martín Gómez

Fotografías: Carmen Martín Gómez 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *