Te ayudamos a organizar tu evento
 

Valor añadido en los eventos, la clave del éxito!

Valor añadido en los eventos, la clave del éxito!

  by    0   0

Hay múltiples empresas que se dedican a organizar eventos y cada vez son menos las empresas que aún siguen implementándolos. La bajada de ventas y la crisis económica, han hecho que las empresas cuenten con un presupuesto reducido, así que es fundamental diferenciarse para tener continuidad en dicho sector.

Valor añadido - Preckler Eventos

Las empresas, han confiado siempre en los eventos, como herramienta de promoción para sus servicios y productos, mejorar la imagen, potenciar ventas y fidelizar a empleados y clientes.

En estas circunstancias, el valor añadido, es una herramienta básica y fundamental, para que el evento sea recordado y las empresas sigan demandado este servicio.

Close-up of a clock showing the words "Time For Change". Shallow depth of field.

Close-up of a clock showing the words “Time For Change”. Shallow depth of field.

3 formas de añadir valor a un acto corporativo:

1) RESPONSABILIDAD SOCIAL Y/O MEDIOAMBIENTAL: Suelen tener una gran acogida en la actualidad, en donde la sociedad en general, empieza a tener conciencia medioambiental y solidaria. No es necesario que el desarrollo del evento, se base en una causa benéfica, pero si introducir acciones como sorteos, venta de recuerdo o cualquier otra herramienta que destine la recaudación a un fin benéfico. Además de contar con el factor sorpresa, los asistentes se van

RSC-Preckler Eventos

2) PROMOVER EL EVENTO A TRAVÉS DE INTERNET: Promover los eventos en RRSS funciona muy bien, pudiendo hacer un buen trabajo pre y post evento, a través de un teaser, creando expectación y misterio.

RRSS-Preckler Eventos

3) HACER QUE SEA IRREPETIBLE: Lo importante es dejar huella y que los asistentes lo recuerden el mayor tiempo posible, podemos conseguirlo usando un innovador formato audiovisual de gran calidad o utilizando ponentes de renombre. También aunque está más visto, funciona muy bien el realizar un evento en un entorno que destaque mucho como un castillo, un monasterio…

Monumento-Preckler Eventos

Si deseas dar un valor añadido a tu evento, contacta con nosotros y te diremos como…http://precklereventos.com/contact-us/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *