Te ayudamos a organizar tu evento
 

Salón Internacional del Automóvil-Barcelona

Salón Internacional del Automóvil-Barcelona

  by    0   0

Este mes de mayo, Barcelona se ha convertido en la capital del motor, albergando una vez el Salón Internacional del Automóvil, en el cual y durante 10 días, podréis conocer las últimas tendencias de diseño, tecnología y movilidad, además de poder acceder a numerosas ofertas exclusivas del salón, si estáis pensando en renovar vuestro coche/vehículo.

SA3

Se desarrollará en el recinto ferial  La Fira de Montjuïc, como las ediciones anteriores, en el corazón de la ciudad Condal (Plaza de Espanya).

SA6

Igual que la Barcelona Bridal Week 2015 que ocupó la primera semana de mayo, el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona celebra también su 25 aniversario.

SA2

 

 

Hay programadas diferentes actividades y jornadas profesionales:

Curso de iniciación en conducción segura.

Curso práctico de seguridad en moto.

Simulador de vuelcos.

Conduce como un piloto.

También hay una zona donde podréis probar los vehículos y comprobar de primera mano las últimas  novedades de las mejores marcas en la zona “Test Drive”.

Test Drive

Como cada edición, los proyectos para mejorar la movilidad urbana de Barcelona, serán uno de los ejes centrales del Salón Internacional del Automóvil de Barcelona 2015.

SA5

Si eres un apasionado del motor, no puedes faltar a esta cita. Solicita tu entrada en http://www.salonautomovil.com/compra-de-entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *