Te ayudamos a organizar tu evento
 

Pendientes perfectos para cada novia

Pendientes perfectos para cada novia

  by    0   0

Pendientes PrecklerEventos0

Los pendientes son un accesorio casi obligatorio para las novias, cada novia tiene los pendientes perfectos para su look; brillantes, grandes, pequeños, clásicos, vintage… todos pueden favorecer si se siguen unos sencillos consejos. Aunque nuestro gusto personal suele ser lo primero que tenemos en cuenta a la hora de escoger pendientes, la clave es buscarlos con formas contrarias a la silueta de nuestra cara para así disimular las facciones más exageradas de nuestro rostro. Os dejamos algunos consejos para acertar de pleno a la hora de escoger este complemento imprescindible.

Rostro redondo. Los pendientes que mejor quedan con este tipo de cara son los alargados porque dan verticalidad al rostro. Unos pendientes tipo cascada pueden aportar esta longitud que se busca en las caras redondeadas. Las formas geométricas con algún detalle también son ideales para contrarrestar las líneas suaves de la cara redonda.

Pendientes PrecklerEventos1

Por el contrario, hemos de evitar los aros y pendientes redondos que sólo acentuarán la redondez del rostro.

Rostro ovalado. Es el rostro más versátil ya que, juntamente con la forma de corazón, es el tipo de cara que mejor se adapta a cualquier peinado, pendiente o maquillaje. Sin embargo, los pendientes que mejor sientan a las cara ovaladas son los que tienen formas rectangulares, triangulares o cualquier otro tipo de forma geométrica. Esta combinación con algún toque de color puede dar un brillo especial a nuestra mirada.

Pendientes PrecklerEventos2Pendientes PrecklerEventos2-1

Rostro triangular. Las chicas que tienen la cara triangular o en forma de corazón, tienen donde escoger. Pendientes largos, cortos, pequeños, grandes… sólo deberán intentar huir de pendientes con forma similar a la de su cara que no harán más que fortalecer aquello que se quiere disimular. Si te gusta estar a la moda, aprovecha la amplia variedad de pendientes que combinan con tu rostro para enterarte de las últimas tendencias y escoger entre ellas.

Pendientes PrecklerEventos3Pendientes PrecklerEventos4

Rostro rectangular. Como ya podréis intuir, lo importante en las caras cuadradas con rasgos duros es intentar suavizar con formas redondeadas u onduladas que relajan los picos de la cara. Si os gustan los pendientes largos, os favorecerán dependiendo del tipo de peinado que llevéis. Mejor ondulaciones y capas lejos de la barbilla.

Rostro alargado. Si te gustan las perlas y los pendientes redondos u ovalados, la cara larga es a la que mejor le quedarán este tipo de pendientes. Estas joyas ayudarán a equilibrar tu cara y darle algo de volumen. Además, las perlas son un clásico que conjuntarán siempre, especialmente con vestidos que ya luzcan por sí solos y a los que no queramos quitar protagonismo.

Pendientes PrecklerEventos5-1

¿Ya has averiguado cuales son los pendientes perfectos para tu gran día?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *