Te ayudamos a organizar tu evento
 

Palets para eventos

Palets para eventos

  by    0   1

Palets para eventos. En los últimos años y con la llegada de la crisis y la conciencia social de sostenibilidad y reciclaje, los palets se han convertido en un recurso importante a la hora de decorar casas, hacer muebles y como no podía ser menos, se han introducido de una manera vertiginosa en el mundo de los eventos.

Palets-Preckler Eventos

Si son viejos o están deteriorados, pueden llegar a quedar más bonitos. Puedes darles un toque de color blanco si quieres un ambiente romántico y menos rústico o elegir cualquier otro color, acorde con el lugar y el tipo de evento. Estas estructuras de madera recicladas , tras una pequeña restauración (lijado, barniz y/o pintura) son la base perfecta para crear montajes o rincones acogedores aportando una decoración a la celebración de lo más chic!

Palets-Preckler Eventos1  Decoracion-boda-palet

Al principio se utilizaban en bodas y eventos sociales. Su uso era prácticamente para las decoraciones de eventos como bodas, cumpleaños, fiestas de cumpleaños, pudiendo reproducir los siguientes elementos decorativos:

Carritos de limonada, mojitos, horchata…

1451965_10152058777415854_1351856960_n-e1393362421411

Seating Plan (Ubicación de los invitados en cada mesa): Palets tratados, si se les da una capa de pintura blanca, conseguimos darle un toque más personalizado al palet, huyendo del estilo rústic-vintage, que el palet sin tratar denota:

confesiones-de-una-boda-hoy-nos-gusta-v15-279-int      Palets-Preckler Eventos 7

Los listones de madera de los palets, os pueden servir de indicador, para escribir el menú, la ubicación de los invitados y/o asistentes y como señalética e indicador de los lugares más relevantes del evento.

Señalética:

Preckler Eventos-Palets

5     Palets-Preckler Eventos 10

Rincones decorativos: Con palets, pintura, flores y toque de creatividad, podemos crear pequeños rincones que llenarán de magia y personalidad vuestro evento.

Palets-Preckler Eventos 11

Palets-Preckler Eventos 13      Palets-Preckler Eventos 12

No obstante y pese a su marcado uso en eventos sociales, los palets están cogiendo fuerza en eventos corporativos, ya que cada vez son más las empresas con prácticas sostenibles y además de ser un elemento de bajo coste, son modulares y  reciclables.

Stands modulares para ferias:

Palets-Preckler Eventos 14

Palets-Preckler Eventos 16

Gradería versátil para cualquier charla, concierto, audición…

Palet-express-15

Chiringuitos para ofrecer snacks y bebidas en eventos lúdico-corporativos:

Palets-Preckler Eventos 15

Lounge para descansar, realizar coffee breaks y demás alternativas para hacer un descanso en una zona agradable y confortable para los asistentes al evento:

Palets-Preckler Eventos 17

Palets-Preckler Eventos 18      Palets-Preckler Eventos 20

Si queréis una decoración sostenible e original en vuestro evento, con uso de palets, ya sea corporativo o social, podéis contactar con nosotros y pedir un presupuesto personalizado en Preckler Eventos siguiendo este enlace: Contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *