Te ayudamos a organizar tu evento
 

Organiza tus fiestas con Washi Tape

Organiza tus fiestas con Washi Tape

  by    0   0

El washi tape es una cinta adhesiva japonesa, que nos permite decorar y añadir toques originales a nuestras manualidades o fiestas, y por su variedad de colores y estampados es ideal para decorar, por ejemplo, una fiesta de cumpleaños infantil. Además es un adhesivo que no deja residuos y que es facil de quitar y poner. El washi tape, también puede servir para decorar paredes e incluso coches.

Estamos en época de celebraciones de bodas y comuniones, cada día son más las personas que deciden ocuparse de todos los detalles decorativos y organizativos de sus fiestas. Si en este momento te estás ocupando de ello sabrás los quebraderos de cabeza que tiene organizar las mesas y encontrar un soporte “diferente” para indicar el lugar de cada comensal. Esta idea me parece muy interesante por la simplicidad de los materiales que se utilizan: cartulina, washi tape y un tapón de vino.

Wedding Bee

Wedding Bee

bodas washi tape

Las fiestas infantiles pueden suponer un reto a la hora de la decoración, y es que si queremos huir de lo tradicional, a veces, no tenemos muchas opciones. Por eso, queremos enseñarte cómo decorar una fiesta infantil utilizando washi tape.

Su versatilidad nos aporta muchas opciones para la decoración, en una fiesta infantil puedes decorar los vasos de plástico o cartón parahacerlos más llamativos y combinarlos con el tema de la fiesta. Las guirnaldas también son muy habituales en las fiestas y las puedes elaborar con washi tape, hay un sinfín de posibilidades con este material, vamos algunos ejemplos a continuación:

1 2 34

Y a disfrutar de tu fiesta!

http://allwashitape.blogspot.com.es/2013/04/organizacion-de-fiestas-con-washi-tape.html

http://www.cosasdepeques.com/decoracion-de-fiestas-infantiles-con-washi-tape.html/fiestas-washi-tape-pajita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *