Te ayudamos a organizar tu evento
 

Nuevo espacio de eventos en Barcelona

Nuevo espacio de eventos en Barcelona

  by    0   1

En marzo de este año, se inauguró un nuevo espacio para la celebración de bodas y eventos en Barcelona; CABALLA CANALLA.

     Caballa Canalla-Preckler Eventos  Caballa Canalla5-Preckler Eventos

Cuenta con de 475 m2. donde se puede comer, beber, organizar actos privados y eventos corporativos de todo tipo. Todo esto en un ambiente íntegramente mediterráneo, por su ubicación en uno de los barrios más populares y pintorescos de la ciudad condal, LA BARCELONETA!

Caballa Canalla10-Preckler Eventos

Está emplazado en pleno mercado, con una amplia terraza con vistas a la plaza del poeta Boscà. Caballa Canalla le confiere al ya barrio marinero, un giro y atractivo más, donde podréis disfrutar de tapas, platitos mediterráneos y una selecta carta de sofisticados cócteles, además de su sorprendente carta de vinos.

Caballa Canalla11-Preckler Eventos

Caballa Canalla8-Preckler Eventos   Caballa Canalla9-Preckler Eventos

Nace como un proyecto impulsado por Isabel Galobardes y liderado por Guillem Rofes, madre e hijo, que además de compartir el mismo sueño, han tenido las habilidades para llevarlo a buen puerto.

Caballa Canalla12-Preckler Eventos

Igual que la Barceloneta, este espacio transmite una actitud desenfadada, relajada y tremendamente acogedora para sus clientes. “Mesura”, es el estudio de arquitectura que ha sabido plasmar a la perfección este proyecto, transmitiendo en cada uno de sus rincones, la identidad del barrio marinero de Barcelona, dándole un sofisticado y arriesgado punto elegante/canalla.

Caballa Canalla2-Preckler Eventos     Caballa Canalla1-Preckler Eventos

Caballa Canalla3-Preckler Eventos      Caballa Canalla7-Preckler Eventos

Podéis consultar todos los datos y obtener más información en la página web del espacio: http://www.caballacanalla.com/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *