Te ayudamos a organizar tu evento
 

La iluminación perfecta para un evento

La iluminación perfecta para un evento

  by    0   0

Hoy queremos daros una solución para iluminar un evento sin tener que complicarse con instalaciones eléctricas y además crear un ambiente mágico. La iluminación correcta de un evento es una de las claves de éxito para que la decoración quede perfecta. Es un error gastar mucho en decoración si no tienes la iluminación adecuada.

iluminacion2

Los fabulosos “Buttonlites” son pequeñas luces de leds que se pueden colgar o utilizar en lámparas o decoraciones. Dan una iluminación intensa y potente que van perfectos para colgar dentro de farolillos, arreglos florales, candelabros, faroles o colgados simplemente de las ramas de un árbol! Es una solución perfecta para la iluminación de una fiesta en la playa, una cena al aire libre, y hasta en un sitio interior cuando quieres cambiar el ambiente sin tocar la instalación eléctrica, en especial cuando las velas no se recomiendan por el riesgo que conllevan o porque el tiempo no permite.

Buttonlites_low_026

Blog Buttonlite candle 1

Vienen listos para usar, con la pila incluida, con más de 36 horas de uso continuo son perfectos para cualquier evento. Tienen un interruptor para poder apagar y re-utilizar en otra ocasión. Llevan una bombilla de amplio ángulo por la que la luz se distribuye uniformemente y no apunta solo hacia abajo como la mayoría de luces de este tipo. Vienen a ser la bombilla led más pequeña y versátil del mercado.

ilu3

Hay 4 tipos de iluminación disponibles:
1. Blanca cálida; ideal para los farolillos
2. Blanca fría; para los arreglos de flores
3. Imitación de vela; parpadea igual que una vela, en el caso que quieres imitar a una vela)
4. Color cambiante; va cambiando de color cada 10 segundos, quedan fenomenal con un farolillo blanco, obteniendo efecto de colores.

Aqui puedes ver un video donde se puede apreciar como son:

Ya no tienes excusa para no iluminar tu evento con un toque diferente!

https://azulychocolate.wordpress.com/2014/03/07/la-iluminacion-perfecta-para-un-evento/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *