Te ayudamos a organizar tu evento
 

Fiestas de Cumpleaños originales

Fiestas de Cumpleaños originales

  by    0   0

Cumpleñaos Preckler Eventos 1

 

No hay excusa para no celebrar vuestro cumpleaños, Preckler Eventos diseña fiestas que se adaptan a cualquier bolsillo, con novedosas y divertidas propuestas para sorprender a vuestros invitados o para darle una sorpresa más que especial a vuestro amigo, pareja o familiar, en el día de su cumpleaños; Fiestas de cumpleaños originales!

BICI BAR

Una forma original de celebrar vuestro cumpleaños, es paseando por diferentes ciudades en un bici bar. Tienen capacidad para 18 personas y el recorrido dura entre 45 minutos y 1 hora. Mientras paseáis por las calles más emblemáticas de la ciudad elegida, podréis disfrutar de refrescos, cerveza y sangría. El precio de contratación es a partir de 15€ por persona. ¿Os atrevéis con esta divertida y original propuesta?

Cumpleñaos Preckler Eventos 2  Cumpleñaos Preckler Eventos 3

CENAS CON ESPECTÁCULO

Cenar en un restaurante con espectáculo, aunque es una opción más tradicional, actualmente podemos disfrutar de diferentes y actuales restaurantes temáticos, en el que los striptease han dado paso a monólogos, fiestas temáticas y diversas alternativas muy divertidas.

Cumpleñaos Preckler Eventos 4 Cumpleñaos Preckler Eventos 5 Cumpleñaos Preckler Eventos 8Cumpleñaos Preckler Eventos 6 Cumpleñaos Preckler Eventos 7

CUMPLEAÑOS A DOMICILIO

Si ya habéis agotado las opciones anteriores, os presentamos una nueva forma de celebración, que está creando tendencia a la hora de celebrar cumpleaños; Cumpleaños en casa! Resultan muy económicos y si lo realizamos con un grupo allegado y reducido de amigos, puede resultar de lo más acogedor y divertido. Tenéis diferentes opciones como tupper-sex, show-cooking con curso de comida, sushi bar, tarde de belleza entre amigas y un sinfín de reuniones que hoy en día se pueden contratar a domicilio, por un precio más que asequible.

Cumpleñaos Preckler Eventos 10

Cumpleñaos Preckler Eventos 9   Cumpleñaos Preckler Eventos 17

Cumpleñaos Preckler Eventos 11

Cumpleñaos Preckler Eventos 18

ACTIVIDADES DE CUMPLEAÑOS

Otra opción si vais un grupo grande o un grupo en el que han edades y gustos muy dispares, son las actividades lúdico-deportivas como Paint-ball, partido de football burbuja, segway, futbolín gigante y demás actividades al aire libre que harán sentirse como a niños hasta a los mayores de vuestros invitados.

Cumpleñaos Preckler Eventos 12

Cumpleñaos Preckler Eventos 13 Cumpleñaos Preckler Eventos 14

CUMPLEAÑOS VIP

Si queréis una celebración de cuento de hadas, una limusina os esperará en el punto elegido, para daros una vuelta por la ciudad mientras brindáis con cava y os divertís con vuestros amigos. Es una opción bastante utilizada, pero que no deja de encantar a las chicas en su 18 cumpleaños.

Cumpleñaos Preckler Eventos 15

Si queréis una celebración por todo lo alto, Preckler Eventos son vuestros organizadores adecuados! Solicita presupuesto y opciones en http://precklereventos.com/contact-us/ y no dejes de tener una fiesta de cumpleaños original y divertida!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *