Te ayudamos a organizar tu evento
 

Organiza tu evento o fiesta Hawaiana

Organiza tu evento o fiesta Hawaiana

  by    0   2

Actualmente se recurre a las fiestas  temáticas para ambientar los eventos y darles un toque divertido. La temática hawaiana es más que una mera decoración: es una predisposición, si acudimos a una fiesta hawaiana debemos meternos en el papel y contribuir a crear ese ambiente que el anfitrión ha seleccionado. Debe primar la sensación de relajación, de calor, de arenas y playa. Podemos usar atuendos y complementos típicos de la cultura hawaiana, es más que probable que el anfitrión haya comprado estos elementos para que sus invitados se disfracen. También es conveniente basar la gastronomía de la fiesta en platos típicos de Hawai.

wpid-aloha.sunset-2011-08-24-15-27   mesa-fiesta-hawaiana

GASTRONOMÍA HAWAIANA PARA UNA FIESTA TEMÁTICA:

En un luau (como se conoce a la temática y ambientación hawaiana) debe haber comidas tradicionales. Entre ellas, las que no deben faltar son frutos de mar y mariscos variados, así como pescados frescos. También las carnes de cerdo son ideales para una fiesta hawaiana, se sirven en bandejas o en platos comunes y son degustados con pinchos naturales, de madera.

hawaiian-luau-food   brocheta-de-frutas

La fruta es un alimento básico en la gastronomía hawaiana, la utilizan como aperitivo, plato principal, postre y en gran parte d esus elaboraciones. Podemos preparar platos del estilo de tapas, que incluyan frutas frescas de orígenes tropicales, como bananas, plátanos, coco y ananá. Las frutas secas, como las nueces variadas, son ideales para una fiesta hawaiana.

DECORACIÓN HAWAIANA:

Grandes hojas verdes, velas, flores exóticas, abanicos y antorchas, son imprescindibles para esta tematización. También telas livianas sueltas, como gasas en estilos de cortinados sueltos, complementarán el estilo de nuestra fiesta.

ideas-para-una-fiesta-hawaiana1  Luau_Location_2012_0049

Las antorchas pueden ser acompañadas con lamparillas y faroles de papel de colores vivos. Las guirnaldas de papeles, o quizás la inclusión de ramas verdes, plumas y flores, serán un gran complemento para el evento.

collar hawaiano

La amenización del evento deberá ser con música de la polinesia, que está totalmente asociada a los instrumentos de cuerda.

Ya estáis preparados para organizar una fiesta temática Hawaiana y además la primavera es una muy buena época para desarrollar temáticas relacionadas con la playa y localizaciones costeras, puesto que el clima lo permite e invita a hacerlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *