Te ayudamos a organizar tu evento
 

Eventos

Cubrimos las necesidades del cliente

EVENTOS CORPORATIVOS:

Un evento corporativo representa una gran oportunidad para realizar Networking, reforzar la identidad de marca, presentar un producto, motivar a trabajadores, público objetivo y consumidores, además de ser una potente herramienta de comunicación para el desarrollo empresarial. Preckler Eventos diseña y desarrolla cada uno de los factores y elementos necesarios, mediante la colaboración con las empresas de servicios más exclusivas, para conseguir un resultado impecable y garantizar el éxito de cada evento.

EVENTOS SOCIALES:

Los eventos sociales son parte de la vida diaria de todas las personas, a menudo acudimos a bodas, bautizos, fiestas y cualquier tipo de celebración social, en la que la finalidad es pasar un rato agradable, celebrando un acontecimiento importante para la persona que nos ha invitado. Es importante crear un ambiente ameno y agradable donde los invitados se puedan distendir, divertirse y relacionarse entre sí. Los eventos sociales pueden abarcar cualquier área social, cultural, artística y deportiva. Preckler Eventos realiza trajes a medida para sus clientes, personalizando al máximo cada celebración.

EVENTOS RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA: 

Los Eventos RSC representan un modelo de gestión sumamente trascendente para la sociedad actual además de ser una estrategia para favorecer el desarrollo sostenible de las organizaciones. De acuerdo con la Organización de las Naciones Unidas (ONU), la RSC se define como el conjunto de acciones que toman en consideración las empresas, para que sus actividades tengan repercusiones positivas sobre la sociedad y que afirman los principios y valores por los que se rigen tanto en sus propios métodos y procesos internos como en su relación con los demás actores. Preckler Eventos implementa a diario la sostenibilidad en el desarrollo de cada evento. De la misma manera, organiza eventos RSC para cualquier tipo de empresa y/u organización.