Desde un reservado de un restaurante a un auditorio, pasando por una sala de reuniones o un inmenso recinto ferial. Cualquiera de estas opciones es buena para acoger un evento de empresa. Todo depende, principalmente, del tipo de evento que se vaya a realizar. Alternativas hay muchas y, en los últimos años, este abanico se ha ido ampliando. Espacios privados que se pensaban inaccesibles, se han abierto a la celebración de eventos de empresa.

En Barcelona y en Madrid encontramos varios ejemplos de lo que estamos hablando. Vamos a repasar algunos.

Liceu-OptieventsLa Casa Milá, más conocida como La Pedrera, es una joya del modernismo catalán ubicada en pleno Passeig de Gracia de Barcelona que ofrece espacios nobles y señoriales para celebrar presentaciones, reuniones de negocios o cenas de empresa en un espacio único y singular.  El Gran Teatre del Liceu o elPalau de la Música son otros dos referentes artísticos, turísticos y arquitectónicos de la ciudad que  han abierto sus espacios a la celebración de todo tipo de eventos de empresa. Fuera de la ciudad de Barcelona, encontramos el magnífico Castell Jalpí, una impresionante finca señorial de finales del siglo XIX, situada entre los municipios de Arenys de Munt i Arenys de Mar, que es un marco incomparable para acoger eventos de empresa.

Palacio Misión OptieventsEn Madrid, son muchas las fincas, palacios y palacetes que también se han unido a la propuesta de acogereventos de empresa. Espacios llenos de historia como la finca del Soto de Mozanaque, un fantástico palacio del siglo XVIII perfectamente acondicionado que se encuentra a 23 km del centro de Madrid. O el Palacio de La Misión, ubicado en el Recinto Ferial de la Casa de Campo. En el centro de la capital española, también se pueden celebrar eventos de empresa en el espectacular Palacio Neptuno, una joya arquitectónica del Madrid de los Austrias y que formaba parte del antiguo palacio y jardines del Duque de Medinaceli. El Palacio Santa Bárbara, construido en 1866, también es un espacio perfecto para organizar cualquier tipo de evento de empresa en pleno centro de Madrid.

VIA: http://www.optievents.com/blog/catering-para-eventos-la-receta-del-exito/