Te ayudamos a organizar tu evento
 

Claves para elegir el mejor catering para tus eventos

  by    0   0

quincegal4Comidas de empresa, cenas con amigos y encuentros con familiares. Durante las fiestas navideñas cualquier excusa es buena para sentarse alrededor de una mesa y disfrutar de uno de los mayores placeres que existen: comer. La temporada navideña de maratones gastronómicas ya está aquí: primeros platos, segundos, postres, turrones, polvorones, bebidas de todo tipo y un largo etcétera forman parte de un periodo marcado por un sinfín de celebraciones culinarias que ponen a prueba a los paladares más exquisitos. Y es que, como sucede casi siempre, la comida es una de las claves para que las celebraciones sean todo un éxito.

Eso mismo ocurre en el mundo de los eventos de empresa: en la organización de eventos, el catering es uno de los elementos principales a tener en cuenta si queremos triunfar y que nuestros invitados se lleven (nunca mejor dicho) un muy buen sabor de boca.

Trucos para conseguir el mejor catering para eventos

Uno de los errores más frecuentes a la hora de organizar un catering para eventos es pensar exclusivamente en la comida que se va a servir y en el número de comensales. Ten en cuenta que un catering va mucho más allá del menú que se va a servir. Todos los detalles, por muy pequeños que sean, importan.

La comida

Buena en sabor y presentación, variada y adecuada al momento en que se sirva el catering. Contrata siempre a un proveedor de catering profesional que ya tenga experiencia en otros eventos.

El entorno

Recuerda que tanto el acondicionamiento del lugar hasta el tipo de menú puede cambiar en función del clima y de la época del año en la que nos encontremos. Durante la planificación del evento, ten en cuenta la temperatura, el tipo de espacio y el volumen de comensales para ofrecer la mejor solución acorde con el contexto.

Los invitados

El catering es por y para ellos. A la hora de escogerlo, ten en cuenta sus gustos y también sus peculiaridades (posibles alergias, vegetarianos, etc.).

El ambiente

El momento del catering es perfecto para favorecer el networking y el buen ambiente entre los invitados. Aprovecha el momento para potenciar la interacción y el contacto entre ellos. Piensa que dependiendo del tipo de catering escogido, esta interacción será mayor o menos. Si quieres un elevado índice de interacción, opta por un catering tipo cóctel.

VIA: http://www.optievents.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *