Te ayudamos a organizar tu evento
 

Boda de Feliciano López & Alba Carrillo

Boda de Feliciano López & Alba Carrillo

  by    0   0

Gran boda de Feliciano López y Alba Carrillo este fin de semana pasado. El tenista Feliciano López y la modelo Alba Carrillo se dieron el “Si quiero” en Toledo, celebrándolo por todo lo alto como un auténtico bodorrio! Acudieron cientos de invitados e intentaron mantenerlo en la mayor intimidad posible. Sin duda, la boda de Feliciano López y Alba Carrillo, ha sido el acontecimiento del 17 de Julio de 2015.

Boda de Alba Carrillo y Feliciano 1-preckler eventos

Os vamos a contar unas cuantas curiosidades de esta gran boda:

LOS VESTIDOS DE LA NOVIA: Fueron nada más y nada menos que 3, los vestidos que encargó Alba Carrillo a Rosa Clará. Todos muy diferentes  utilizados en el día.

 Boda de Alba Carrillo y Feliciano 2-preckler eventos  Boda de Alba Carrillo y Feliciano 7-preckler eventos

CAMBIO DEL LUGAR DE LA CEREMONIA: Nos tenían bien despistados a todos Feliciano López y Alba Carrillo con su boda, en contra de lo que se creía inicialmente, se casaron en El Alcázar, en vez de en la iglesia de San Juan de los Reyes.

  Boda de Alba Carrillo y Feliciano 8-preckler eventos  Boda de Alba Carrillo y Feliciano 6-preckler eventos

ERROR DE FELICIANO: Seguramente por los nervios del momento, pero Feliciano López en vez de decir “yo Feliciano”, dijo…”yo Alba”… momento más que divertido para los asistentes y suceso que corrió por las redes sociales como la pólvora.

BENDICIÓN DEL PAPA: La periodista y amiga de Alba, fue la encargada de leerles una bendición personal del Papa Francisco.

CANCIÓN DE JUAN PEÑA: Noche de Bodas de Joaquín Sabina, fue la elegida por el cantante para sorprender a los novios en mitad de la velada.

PASILLO DE RAQUETAS DE TENIS: No fueron bañados ni con arroz, ni con pétalos, ni tan siquiera con pompas de jabón…muchos de los amigos de Feliciano, hicieron un pasillo con raquetas de tenis, por el cual pasaron los novios.

Boda de Alba Carrillo y Feliciano 3-preckler eventos   Boda de Alba Carrillo y Feliciano 9-preckler eventos

VESTIDOS DE ANA BOYER: Comentadísimo, más por su desacierto que por otra cosa, ¿que opináis?

INVITADOS MÁS QUE VIP: Entre los muchos y destacados invitados, se pudieron ver a personajes de la talla de Martina Klein.

Boda de Alba Carrillo y Feliciano 4-preckler eventos Boda de Alba Carrillo y Feliciano 10-preckler eventos

!Y qué mejor que brindar con un Moët & Cahandon para augurar una larga y feliz vida de casados a Feliciano López y Alba Carrillo!

Boda de Alba Carrillo y Feliciano 5-preckler eventos

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *