Te ayudamos a organizar tu evento
 

Beach clubs para las noches de verano

Beach clubs para las noches de verano

  by    0   0

En verano son muchas las ciudades o localidades de costa que ofrecen una selecta oferta de clubs en la playa, en los que puedes desde tomarte un zumo o coctel exquisito y disfrutar de una amplia y excelente gastronomía, hasta bailar en un ambiente más que apetecible, amenizado por grandes dj’s. Os mostramos los mejores beach clubs para las noches de verano:

SUNSET ASHRAM (Ibiza) Espacio ya de por sí espectacular, situado en una cala, con una terraza con vistas sensacionales al mar, especialmente al atardecer. Por el día ofrece es un chiringuito tradicional, pero por la noche se transforma en un restaurante de cocina asiática de lo más recomendable.

sunset_ashram_Preckler Eventos1

sunset_ashram_Preckler Eventos

 

EL BOO (Barcelona) El Boo Restaurant & Beach Club es un lugar perfecto. Cocina mediterránea de calidad en la playa, con cómodas hamacas y camas VIP donde disfrutar de un cóctel recién preparado.

Boo_Preckler Eventos

 

Boo_Preckler Eventos1

NIKKI BEACH (Ibiza) Costa este de la isla, en la zona de Santa Eulalia. Consta de un beach club, un restaurante y una exclusiva boutique.hamacas blancas, cortinas elegantes, tipis donde pasar días y noches interminables. Cocina internacional, fiestas temáticas y dj’s para amenizar vuestra estancia.

nikki-beach-Ibiza-Preckler Eventos

 

Nikki Beach Ibiza Opening Party

MAR I VENT BY JAVIER DE LAS MUELAS (Costa Brava) Sitio de moda en la Costa Brava, gestionado por uno de los mejores cocteleros a nivel nacional. El innovador espacio, está ubicado en una cala espectacular y tiene acceso privado desde el restaurante del Parador de Aiguablava, alzado sobre un acantilado. Además de gastronomía mediterránea, típica de la zona, se pueden degustar cócteles elaborados por los mejores cocteleros existentes.

mar i vent-Preckler Eventos

mar i vent-Preckler Eventos 1

NIKKI BEACH (Marbella) Emblemático club marbellí con una su gastronomía de primera y una amplísima carta de cócteles y champanes para disfrutar en sus exóticas camas de bambú mientras suena la música de sus dj’s.

nikki-beach-Marbella-Preckler Eventos1

 

nikki-beach-Marbella-Preckler Eventos

NASSAU BEACH CLUB (Ibiza) Elaboran los cócteles más chics de la zona.. Espacio ideal y especializado en la organización de bodas.

nassau beach club-Preckler Eventos

nassau beach club-Preckler Eventos 1

OCEAN CLUB (Marbella) Situado en la playa de Puerto Banús, es uno de los beach más ‘cool’ de Marbella. Su famosa Champagne Party es de lo más sonada.

ocean club marbella-preckler eventos

 

ocean club marbella-preckler eventos 1

OLI-BA-BA (Valencia) Este chill-out en plena playa de La Oliva es una pequeña obra de arte y los moais que lo acompañan su seña de identidad. Especializado en la elaboración de mojitos.

oli ba ba-preckler eventos

 

oli ba ba-preckler eventos 1

SALT BEACH (Barcelona) Inspiración californiana ubicado en el icónico W de Barcelona, a pie de la playa de La Barceloneta. Fiestas con música en vivo, con los dj’s más conocidos del panorama nacional.

salt beach-preckler eventos

Ahora a disfrutarlos! ya sea con vuestros amigos, en una boda, reunión o cualquier tipo de evento….

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *