Te ayudamos a organizar tu evento
 

Así decoramos la boda de Pablo & Lourdes

Así decoramos la boda de Pablo & Lourdes

  by    0   0

Lourdes y Pablo deseaban una boda romántica, sencilla y rodeada de naturaleza. De las diferentes fincas que visitamos la finca Valquijancho del Grupo Araceli, enclavada en la sierra madrileña y con unas vistas espectaculares fue la elegida, para celebrar el banquete después del ‘sí, quiero’ en la iglesia San Matías.

Efecto Niepce

Toda la decoración giró en torno a los sentimientos, con diseño rústico y haciendo un guiño a las diferentes ciudades de donde procedían sus invitados, diseñado con tonos pasteles, para aportar esa atmósfera romántica, elegante y delicada.

Efecto Niepce

La flor protagonista fue la rosa en tonos blancos, al tratarse de una boda de mañana querían tonos neutros y depurados. Efecto NiepceEmpleamos una iluminación muy discreta pero que aportaba mayor calidez a la velada y sobre todo destacaba la madera, potenciando el toque rústico de la celebración.

Efecto Niepce

Efecto NiepceEfecto Niepce

Efecto NiepceEl grupo Araceli sirvió el banquete con un gran protagonismo del cóctel, donde se situaron distintos rincones gastronómicos, una gran variedad de sabores y texturas que encantó a los invitados, todo ello amenizado por el prestigioso saxofonista Benjamín Dorado.

Efecto Niepce

Como fin de fiesta los novios querían un final muy especial, que dejara a los invitados con ganas de más, por esta razón el equipo de Preckler eventos diseño un photoboth fusionado con “La hora loca” que nos dejó momentos muy pero que muy divertidos y fotos para recordar. Fotografías realizadas por Mira Fotografía.

Efecto Niepce Efecto Niepce

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *